2 años de viaje desde el paraíso

A veces me sorprende la intensidad con la que vivimos ciertos momentos de nuestra vida, momentos que te hacen disfrutar más de lo normal, ya sea por el lugar en el que te encuentras, por la gente que te rodea, o por los sentimientos implicados, pero sin duda, momentos que a la larga se guardan en ese cajón especial de los recuerdos.

Echando la vista atrás, me doy cuenta de lo afortunado que soy, ya que desde que empecé mi aventura ha habido muchos de éstos, que, de una forma u otra, han aportado su granito para encontrarme donde estoy, viviendo la vida de una manera diferente, no tan ordinaria, disfrutando de ese gran regalo que este planeta tiene para nosotros.

Hoy es un día especial, un día cargado de recuerdos, desde las despedidas y nervios en Polonia antes de coger mi vuelo sin billete de vuelta, a la felicidad en las caras de mis familiares y amigos cuando sorprendí a todos en España por Navidad, o las buenas vibraciones y paisajes increíbles en India y Nepal, por nombrar algunos.

Hoy, hace exactamente dos años que este ardaleño salió con destino a Asia, sin imaginarse lo mucho que le iba a cambiar la vida al montarse en aquel avión, pero con muchas ganas de perderse entre sus tierras y gentes, las cuales debo reconocer se mantienen intactas, teniendo todavía ese gran apetito por seguir en el camino.

Koh Rong

Se avecina la vuelta a las carreteras (y carriles) en un mes y medio, y con ella algún que otro cambio, ya que Tras mis pasos contará con una segunda componente desde ahora en adelante, la cual con mucho esfuerzo y sobre todo ilusión intentará llegar a bordo de otra bicicleta a España. ¡Grande Noelia! Bienvenida en esta aventura. Recuerda, ‘saber que se puede, querer que se pueda’.

Además, he tenido la oportunidad de disfrutar de otra de mis aficiones (DJ) en varias fiestas de la isla en las últimas semanas, y colaborar con la asociación Friends of Koh Rong, llevando a cabo una clase de Educación Física en el colegio con un grupo de unos 20 niñ@s.

Qué gran experiencia la de compartir unos juegos con ellos, ya que normalmente no tienen clases ni profesores específicos, y sentirme como un profesor una vez más. ¡Muchas gracias!

Haciendo juegos con lxs niñxs

Por muchos años más de viaje, libertad y felicidad.

‘Caminante no hay camino, se hace camino al andar’

Antonio Machado

PS: Me gustaría dar las gracias a El Kanka por su apoyo en mi último post el día de Andalucía. Y desde aquí  lo invito a mi página y le agradezco la alegría y positivismo que su música me transmite cuando viajo en la bicicleta. ¡Saludos!

Deja un comentario

No publicaremos tu email en tu comentario.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

es Español
X